Páginas amarillas de nuestra clase

Holaaaaaa tod@s


Hoy vamos a comenzar con las páginas amarillas. Las voy a colgar sin nombre, es decir sin decir de quien es cada uno y os invito a adivinarlo, para ello solo tenéis que mandar el nombre y lo que anuncia cada uno...!! a ver quien une más anuncios con su propietari@!!!. Así que.... allá va!!!





  • Hago rótulos para carteles y de varias cosas a 2º euros. ! Espero que los compréis!. Podéis encontrarme en ...Huerta de Valdecarábanos.

  • Vendo muñecos de coloridos, bonitos y divertidos. Ponte en contacto conmigo. También doy clases de Voley, apuntaros, es muy divertido.

  • ·El Oráculo. Veo el futuro, si quieres saber el tuyo llámame y pide cita.

  • Clases de Fútbol. Martes de 8:30 a 9:30 de la tarde. Precio 20 euros. Las clases son en mi garaje en Huerta de Valdecarábanos. !!Os esperamos!!.

  • Clases de baile. Si quieres bailar como nadie llama a la mejor coreógrafa del baile. Pregunta por mi y apúntate ya. El precio es de 15 euros al mes y las clases los lunes, miércoles y viernes.... !! A bailar!!!.

  • Tranquilizate... despeja la mente....todo ello con las clases de YOGA en el recinto La Paloma. Tres primeros mess gratis y luego a 10 euros el mes. 

  • Venta, venta, venta, venta de muñecos de papel gordos pero flacos. Bonito, bonito, bonito bonito y baratito.

  • Hago resúmenes de cuentos gratis. Ponte en contacto conmigo.

  • Se me da de lujo dibujar, sobre todo paisajes ( el mar, la montaña, un prado...). Pero lo que si se me da bien es dibujar los personajes de dibujos animados. Espero que te sirva para algo. Entra en nuestra web www.animado/compi.com.

  • www.comicoshuerta.com Nos puedes ver en el Club de la Comedia los martes por la noche. Animamos cumpleaños y actuamos a domicilio. A que esperas, llama ya al 925888888 o pueves enviar a nuestro teléfono.  Cobramos por horas y hacemos vales de descuento si vienes a lo largo del mes de Noviembre . Una hora 32 euros.

  • Masajes al mejor precio. Pueden contactar con nosotros en HuertaMasajes,com. También nos pueden llamar por telefono al 92577777777. Si el servicio es a domicilio cobramos 5 euros más. En Huerta de Valdecarábanos, Toledo.

  • Se vende balones de Baloncesto y de Fútbol sala y siete. Son buenos, de calidad y no se rompen con facilidad, A tú disposición La Casa de los Balones. C/ Felix de la Fuente Nº 7 Huerta de Valdecarábanos (Toledo).

  • Si tienes problemas para pasarte algún juego de la PSP... llámame!! Te ayudare. Llama al 9256666666

  • Hacemos figuras de plastilina, así como todo lo que nos pidas, somos unos manitas... Llamanos!.

  • El tio de la papiroflexia, hago casi todo con un papel de lo que se quiera. Quien quiera un Oragami ( figuras de papel) que llame a este numero 925333333333

  • Apuntase a entrenarse a correr. Hoy a entrar para correr más y ganar maratones. Solo por 15 euros al mes de lunes a jueves. Apúntese y correrá más.

  • La papiroflexia en mis manos. Se hacer ranas saltarinas, pájaros, microtelefonos, etc... de papel, tanto grandes como pequeños y muy bonitos ya que uso muchos colores. Llama al 925222222 .
Ahora os animo a mandar comentarios uniendo cada anuncio a su propietario. !!!ÁNIMO!!!!


Un saludo!












Buenos días blogueros!!!!

En primer lugar pedir perdón porque he pasado unas semanitas sin escribir nada, pero ahora vuelve el río a su cauce y aquí estoy para hacer uso de este fantástico blog!!!

Pensando el otro día en clase nos surgió una idea....  podíamos incluir dentro de nuestro blog  cada uno una presentación de sí mismo para publicarla  y ... al tiempo  un anuncio con sus mejores cualidades por si alguien necesitara ayuda en un momento determinado... vamos, una especie de "Páginas Amarillas"


Así que nada, vamos a comenzar con la presentación y después veremos que anuncios podemos poner!!....

ELENA

Me llamo Elena Adán, tengo 10 años y vivo en Huerta de Valdecarábanos. Estoy en 6º de primaria y me encanta!. Mi juegos preferidos son : El Voley y el Fútbol. Me gusta patinar, montar en bicicleta y jugar con mis amigos. Nací en Madrid en el hospital Santa Elena. Mi cumpleaños es el 15 de diciembre y mis juegos favoritos de mesa son : Ni si, Ni no, el monopoli y la mano. De mayor quiero ser masajista.

YASSMINA

Hola, me llamo Yassmina, tengo 12 años y soy de Huerta. Mi asignatura preferida es Educación Física, tengo  tres hermanos, Kaoutar que es la mayor, Ismael el mediano y Elias el pequeño, yo soy la...!la segunda mediana!!. Kaoutar va a tercero de la ESO, Ismael a 1º y Elias a 2º de primaria. Mi equipo favorito es el Real Madrid  !el mejor claro!. La asignatura que menos me gusta es Matemáticas. Mi ciudad favorita es Barcelona, es muy divertida, me lo paso muy bien con mi familia lo que no me gusta de esa ciudad es su equipo de fútbol.

SILVIA

!!Hola!!. Me llamo Silvia y tengo 10 años. Me gusta patinar y tengo muchos hobbits como jugar a veces al Voley, de vez en cuando al Fútbol y sobre todo estar con mis amigas. También me gusta jugar al Padel y juego cuando me apetece casi siempre los fines de semana y voy de pareja con Gema que es un poco "patosa" aunque yo también así que podemos jugar muy bien. También me gusta mucho dar paseos con Gema o hablar y aunque no hacemos casi nada nunca nos aburrimos.

ALBA


Me llamo Alba y tengo 12 años, tengo ganas de pasar ya el instituto y sacarme el graduado, quiero hacer un modulo de peluquería porque me gusta ser peluquera, y bueno eso es lo que quiero hacer de momento....


ÁNGEL

!!Hola!!.Soy Ángel y tengo 11 años, nací en el año 2000, el 14 de enero y vivo en Huerta de Valdecarábanos, es un pueblo muy bonito y genial, tiene una iglesia, una ermita, un castillo y un cementerio. También hay pabellón al que voy a jugar a menudo. Soy un buen estudiante, se me da bien Matemáticas y Lengua, mi asignatura favorita es Educación Física, me gusta porque soy muy deportista y me gusta jugar al Fútbol, mi equipo favorito es el Barça.



MONIA

Me llamo Monia, tengo 12 años, soy de España, más exactamente de Huerta de Valdecarábannos gusta mucho leer y tengo dos hermanos, mi hermano se llama Mohamed y mi hermana Iman. Mi hermano tiene 13 años y mi hermano 9, mi hermano va a 1º de la ESO, estudia mucho y mi hermana va a 4º de primaria, yo este año estoy haciendo 6º.

GREGORIO

Me llamo Gregorio y tengo 11 años, me gusta mucho el deporte, sobre todo el fútbol, Juego en un equpo con mis amigos y los sábados vamos a otros pueblos a jugar. En verano me gusta mucho nadar y voy todos los días a la piscina. Algunos sábados voy a jugar al tenis a Yepes. También me encanta salir con mi padre a hacer rutas de bicicleta.

LUISMI

Hola, me llamo Luis Miguel, vivo en Huerta y soy de Madrid. Me gusta el Fútbol y el Baloncesto, pienso que es muy divertido jugar a cada juego siempre que sea posible. Voy a la iglesia, al castillo o a la ermita que es muy bonita de vez en cuando. Me gusta mucho este pueblo.

DAVID

Hola, me llamo David, tengo 11 años camino de los 12, los cumplo el 6 de abril y espero que me regalen muchas cosas.  Vivo en un pueblo fabuloso. Mis hobbits favoritos son: jugar al fútbol, tenis, padel, pin-pón, baloncesto...y mis juegos favoritos son : Perros y conejos, al bote botero, al escondite y al Voley. Estudio en el colegio de Huerta de Valdecarábanos que los profesores son muy divertidos y mis asignaturas favoritas son : Lectura, Educación Física y Matemáticas.


RAÚL

!Hola!. Soy Raúl, me encanta hacer deporte. Lo que más me gusta del cole es Educación Física, tengo mucho samigos y muchas ganas de pasar al instituto porque voy a ir con mi hermana Carmela, ella tiene muchos amigos. Me gusta también dibujar y leer un poco. Soy un poco malo y un poco bueno pero soy mas bueno que malo, soy muy listo y guapo y he ido a París, Lanzarote, Portugal... etc. Tengo muchos primos y los quiero mucho.

GEMA

!Hola!. Soy Gema, tengo 11 años. En mi pueblo tenemos una ermita muy bonita y una virgen que se llama Mº del Rosario y mi cole se llama así por esta virgen. Físicamente soy pequeña, morena y me gusta mucho jugar con mis amigas ( Silvia, Yassmina, Alba y muchas más) Mi juego favorito es el Voley, es muy divertido.

MARÍA

Hola a todos, me llamo Maria y tengo 11 años, estoy en 6º de primaria. Me gusta jugar al Voley y al baloncesto, me gusta salir con mis amigos/as, me encanta hacer fotos con mi cámara y leer. Mi pueblo es pequeño pero somos buena gente. Tenemos una ermita preciosa, esta construida en honor a nuestra virgen. En agosto son nuestras fiestas patronales y gente de otros pueblos se acercan para disfrutarlas con nosotros. Hay reinas y damas de honor y la gente disfruta en la coronación y entrega de flores a la virgen.


ÁLVARO

Me llamo Álvaro y tengo 11 años, estoy en 6º de primaria y en mi clase somos 18 niños. Me gusta nadar, jugar al badmintón , ver la televisión... etc. Este año quiero sacar muchos sobresalientes y estoy deseando ir al instituto. Creo que este años los profesores están más animados que el año pasado con nuestra clase, sobre todo la seño Esther. Me gustaría que fuésemos a la excursión del Jerte ya que este año va a ser el último de primaria.

LAURA

Hola, me llamo Laura y tengo 11 años, vivo en Huerta que es un pueblo muy pequeño. Me gusta jugar al fútbol y hacer otros deportes, mis juegos favoritos son: monopoli y también casi siempre estoy en el ordenador. Tengo dos mascotas, un perro y un pececito. Tengo también una hermana que se llama Ángela. Mi cumpleaños es el 26de julio, los días de la smana me voy al pabellón con mis amigos a jugar al Fútbol y los fines de semana a dar una vuelta y a cenar con mi peña. Soy una chica muy divertida.

DIEGO


Mi nombre es Diego y tengo 11 años, voy a a 6º de primaria, vivo en Huerta que pertenece a Toledo. Mi cumpleaños es el dia 7 de mayo, tengo muchos amigos y un hermano pequeño que se llama Javier. Me gusta mucho estudiar y jugar al Fútbol, aunque soy un poco malo. También me gusta mucho ir de viaje para ver monumentos y playas, !!a todos sitios!!. Otra cosa que me gusta mucho es la comida... sobre todo el queso!.

LUCIA

Hola, me llamo Lucia y tengo 11 años. En el futuro me gustaría ser profesora. Soy alta, morena y delgada. Mis juegos favoritos son : monopoli y el ordenador. Me encantan los Simpson y también los libros de Jerónimo Stilton, no me gusta ponerme las gafas. Tengo dos mascotas. un gato y un perro, y tengo un hermano que se llama Alberto. Cumplo los años el dia 10 de mayo, nací en el año 2000. Mi animal favorito es el perro, el gato y el conejo. Soy muy divertida.


CARLOS ALBERTO


!Hola!. Me llamo Carlos y tengo 12 años, tengo ganas de pasar al instituto y mi asignatura favorita es Educación Física, lo que mas me gusta de estar en el cole es que tenemos muchas cosas a que jugar. En Educación Física vamos a empezar con el Atletismo y eso me gusta porque la Jabalina se me da muy bien  y puedo ganar porque lanzo muy lejos. Los profesores son guays, saben hacer que nos divirtamos y lo que me gusta de mi vida diaria es ir a Karate que tengo el cinturón blanco !guay!.

JAVIER

Me llamo Javier, tengo 11 años, el pelo corto, rubio y los ojos azules. Soy un poco travieso pero muy simpático y me gusta hacer alguna bromita de vez en cuando. Me gusta el Fútbol, la caza y el ordenador. Lo que menos me gusta es leer y el colegio. Voy a misa los domingos en mi pueblo y a Cabañas, mi madre se enfada cuando no presto atención a lo que me esta diciendo. Con mis amigos me lo paso muy bien jugando con ellos, por las tardes voy a clase de mecanografía y son muy divertidos los profesores...


LUISA

Por último me toca presentarme a mi. Me llamo Luisa y soy la tutora de 6º, doy Educación Física también a 5º y dos veces por semana paso a hacer apoyos a los más peques del cole. Soy de un pueblo muy chiquitín de Albacete, se llama Peñascosa y me gusta mucho ir para salir al campo y estar con mi familia. Vivo desde hace tres años en Toledo y he conocido mucha gente interesante en esta ciudad.  Lo que más me gusta es viajar, he recorrido ya varios países y me gustaría poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo, también me encanta salir con mi bici y estar con mis amigos. Este año estoy muy contenta con mis alumn@s ya que se portan bien en clase y casi todos estudian bastante ( algunos tendrían que hacerlo un poco más.... jejeje). Espero que este año lo pasemos genial juntos y ganemos muchas experiencias positivas!!!

1 comentario:

  1. seño esto son los nombre segun los anuncios: Alba, Silvia, Gema, Ángel,
    María, Elena, Raúl, Monia, Alvaro,
    David, Gregorio, Javier, Ángel,
    Yasmina, Diego y Carlos Alberto.

    ResponderEliminar