viernes, 27 de enero de 2012

:D Gracias :D

Hola chic@s

Hoy ha sido un día muy especial en el cole, cuando he llegado a mi clase dispuesta a dar Lengua me he encontrado con una cosita que me ha alegrado el día y me ha hecho sentir especial.

!!!Mis alumn@s de 6º de primaria me han hecho una fiesta sorpresa por mi cumpleaños!!!. Han hecho entradas para la fiesta Vip, han puesto música para ambientar y ha llenado todo de globos... no faltaba detalle ( hasta el esqueleto de nuestra clase tenía un cartelito)

Además de todo esto me han mandado Voks personalizados para felicitarme( los han hecho con la Teacher Ana :D) ...y lo más importante un superbollo de chocolate con dos velitas para soplarlas!!jejeje

Chicos y chicas !!!MUCHAS GRACIAS!!, me habéis alegrado el día :D ( subiré fotos cuando pueda descargarlas, lo prometo)


Os dejo los enlaces de los Voks para que los veáis, son muy graciosos jeje



SEGUNDO

TERCERO

CUARTO

QUINTO

SEXTO


De nuevo gracias a tod@s,  ahora a disfrutar el finde! ;)

Saludossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario