martes, 6 de marzo de 2012

Carnavales

Hola chic@s

Hace un par de semanas fueron los carnavales. Por problemas con la cámara no he podido subir fotos pero aprovecho que se han solucionado esos problemas para subiros algunas de esas fotos... sobre todo de cuando nos estábamos disfrazando. Aquí tenéis una pequeña muestra.














Un saludooooo carnavalero :D

1 comentario:

  1. de paula y marta:
    1.
    Es la primera bicicleta que inventó el barón alemán Karl Christian Ludwig Drais von Saverbronn.Porque el apellido del hombre que lo inventó era Drais.Había que empujar alternativamente con el pie izquierdo y el derecho hacia delante en forma parecida al movimiento de un patinador.

    2.
    De montaña,de pista , de piñon fijo,elíptica,estática.La bicicleta de paseo o turismo esta destinada a la ciudad o a camino en buen estado.

    3.
    Llevar el casco ,rodilleras,coderas,vestuario correspondiente,gafas especiales y guantes.Hay que revisar el sistema de los frenos.

    4.
    A veces evita dolores en la espalda,el sobrepeso,las enfermedades cardiovasculares,fortalece la zona lumbar y previene las hernias de disco.

    5.
    No necesita gasóleo y así no contamina el medio ambiente,con este medio de tramsporte haces ejercicio porque ejercitas las piernas y los brazos.

    FIN.

    ResponderEliminar