viernes, 11 de mayo de 2012

Holaaaa

Hola chic@s:

Ultimamente parece que tenemos el blog un poco más abandonado pero no es así... es solo que estamos más liados con otros temas como avanzar con el temario para poder terminarlo a tiempo! jejeje. Estamos ahora estudiando en matemáticas el círculo y la circunferencia, en lengua estamos rematando en lo relativo al análisis morfológico y aprendiendo a definir sustantivos, adjetivos, verbos.... y en Cono estudiando la población española.

Queda muy poquito de curso y tenemos aún muchas cosas que aprender y vivencias que experimentar, entre otras una excursión al parque Warner en Madrid para el día 25 de mayo ( madre mía, ! qué emoción tienen l@s chic@s jejeje).

Por otro lado os quería recordar que el próximo martes es la presentación de las coreografías de Acrosport donde veremos todo el arte y glamour que desprenden nuestr@s alumn@s a la hora de bailar y realizar acrobacias, estoy deseando que llegue la fecha para ver que nos han preparado, posiblemente las colguemos en el blog para que tod@s los puedan disfrutar.

Bueno un saludo y disfrutad de este finde tan veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario