miércoles, 30 de mayo de 2012

Visita al instituto de Yepes


Buenos días

Ayer estuvimos de visita en el instituto de Yepes. Este es nuestro último curso en primaria y vamos a realizar un salto muy importante en nuestras vidas... comenzamos la ESO. Para ello nuestros profes se pusieron de acuerdo y nos llevamos a conocer las instalaciones del IES "Carpetania" de Yepes.


 El equipo directivo y el orientador nos expuso ls cuatro cositas fundamentales que tenemos que conocer antes de llegar y normas de convivencia, también nos contaron que vamos a tener muchos profes diferentes, asignaturas distintas, nuevos compañeros.... Vamos que va a ser un cambio muy grande pero.. para el que estamos preparados y deseando que llegue jeje.
 Pero ante todo esto lo que más nos gustó fue que nuestra visita coincidió con la semana de la ciencia. !!Qué divertido!! l@s chic@s de secundaria nos mostraron muchas cosas interesantes, nos explicaron la cadena del ADN, como funcionan algunos juguetes o como llenar un globo sin tocarlo con la boca y luego atravesarlo con un palillo sin que se rompa ! increíble!
Bueno aquí os colgamos unas cuantas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos. Solo decir que estamos ansiosos por comenzar esta nueva etapa y que la ilusión es de lo que va a ir cargada nuestra mochila
 Un saludoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario