viernes, 18 de mayo de 2012

Versos a nuestros amigos

Buenas chic@s

Hoy hemos estado leyendo unos pequeños versos dedicados a nuestros amigos que escribisteis ayer que habéis escrito. Algunas son realmente originales. Aquí os dejo una muestra para que comprobéis nuestro talento:

Ángel es una persona picante,
Luis Miguel es un poco nadador,
Gregorio muy cantante
y yo ... encantador.

(Javier)


Diego es un chistoso 
y Javier es gracioso, 
Gregorio es amable
y Ángel agradable.


David es generoso
y Carlos amistoso
Raúl es el gracioso
y Álvaro el chistoso

(Luismi)

María la fría
Elena para una magdalena,
Safa la jirafa
Yassmina antes de estudiar ...
!se le olvida todo en un día!

(Monia)


María volaba
Lucía saltaba
con el vestido blanco de las mañanas
y con flores bordadas de rojo coloradas
llevaba los tirantes verdes que...!le encantaban!

(Gema)


Teresa y Lucía son mis amigas,
ellas me apoyan día a día.
Cuando estoy triste me alegran el día
y cuando estoy contenta !mejor todavía!
!Qué bonito es tener unas amigas como las mías!

(María)

Imen que vende en un almacen, 
Elena parece una magdalena, 
A Munia no le gusta su uña, 
a Safa le gusta Rafa.

(Elena)

Lucía la pata fría, 
María se peina todos los días, 
A Munia se le agota la batería
Y Alba se reía todos los días.

(Silvia)

!Qué derroche de arte!. Espero que las hayáis disfrutado.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario